Llevando un mensaje de esperanza …

demo Sin categoría noviembre 12, 2019

El pasado 25 de julio de 2019 la Confraternidad Carcelaria de Colombia bajo la dirección del Fondo Rotatorio y el programa Satura Prisiones, en equipo con Satura Colombia, quien se ocupa de la plantación y multiplicación de Iglesias a través del evangelio de Jesucristo, realizaron una Jornada de visitas domiciliarias a las Microempresarias, con el objetivo de ofrecer acompañamiento espiritual, orar por ellas, escucharles, entender sus realidades o situaciones cotidianas que viven al interior de sus hogares, y a su vez, dejarles un mensaje de esperanza en Dios.

En las visitas, algunas de las participantes, expresaron la difícil situación que están atravesando con la crianza de los hijos, debido a la problemática social que se vive en las comunas de Medellín, en especial, la drogadicción o consumo de estupefacientes y el acoso sexual a los menores de edad. Este espacio, también nos permitió dejar un mensaje del amor de Dios en sus corazones, se les recordó que como personas son muy valiosas para Dios, que no están solas y que la Confraternidad Carcelaria esta interesada en su bienestar de manera integral.

Por su parte, las micreompresarias quedaron muy agradecidas, yaqué no se esperaban dicha visita.

Esta visita me la mando Dios, no saben cuánto la estaba necesitando” Afirma Luz Marinelda Montoya una de las participantes.

La tarea no termina allí, nos queda el reto de continuar con el acompañamiento por medio del discipulado de modo que les ayude a fortalecer su relación con Dios. Como organización anhelamos alcanzar las familias de todos los programas; para ello, esperamos seguir trabajando próximamente con Satura Colombia el área espiritual, con los programas Nuevas Criaturas y Gronasidan.

Agradecemos la participación de Satura Colombia y su equipo de traductores, a los misioneros de la ONE Misión internacional que con mucho amor llegaron a los hogares de nuestras microempresarias, sin su ayuda voluntaria no hubiera sido posible la realización de la jornada.

El evento dio inicio a las 9: a.m con una reunión de bienvenida al equipo y finalizó a las 5:00 p.m con el intercambio de experiencias de todo el equipo en el auditorio de la CCC.

Por Ana Leticia Cuesta Palacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *