NOTA DE AGRADECIMIENTO – BENEFICIARIA DEL FONDO ROTATORIO

Programa Fondo Rotatorio: Empoderando Sueños y Transformando Vidas

El Programa Fondo Rotatorio de la Confraternidad Carcelaria de Colombia ha demostrado ser un faro de esperanza para muchas mujeres que anhelan emprender y alcanzar sus sueños. Gracias al beneficio que otorga, estas mujeres han encontrado una oportunidad real para salir adelante y construir un futuro mejor.

Hoy, somos testigos del impacto positivo que esta ayuda alcanza en la vida de tantas personas. Una de las beneficiarias del Fondo, nos envía una conmovedora nota de agradecimiento. Su testimonio es un reflejo claro de cómo los recursos proporcionados por el programa han sido de utilidad para su crecimiento personal y profesional.

«¡Hola! Buenas tardes. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a la Confraternidad por su ayuda. Sin su apoyo y el préstamo que me brindaron, no sería quien soy hoy: una manicurista profesional integral. Este curso, que duró tres meses, fue una experiencia transformadora. Aprendí nuevas técnicas y tendencias, como las uñas “press on”, las “semis”, el “polygel”, el “acrílico” y las “dual system”. Gracias a ustedes, he avanzado en mi carrera y he visto que los sueños sí se cumplen cuando contamos con el respaldo de personas generosas y comprometidas. Mil y mil gracias por toda la ayuda que han brindado. ¡Estoy eternamente agradecida!»  Tatiana Andrea.

Agradecemos a Tatiana y a todas las mujeres valientes que han confiado en este programa. Juntos, estamos construyendo un tejido de posibilidades y empoderamiento que trasciende las barreras y crea un impacto duradero en nuestras comunidades.

2 thoughts on “NOTA DE AGRADECIMIENTO – BENEFICIARIA DEL FONDO ROTATORIO

  1. niller

    Es una satisfacción y alegría en medio de tanta desesperanza encontrar espacios que llenan nuestro espíritu, sanan y y apoyan a nuestro desarrollo personal,!!! FELICITACIONES!!! a esta GRAN MUJER y a tan EXCELENTE PROGRAMA que nos apoyan y a LA CONFRATERNIDAD Y a QUIENES LA RESPALDAN Realmente cuando hace poco llegue a la confraternidad por medio de Tatiana he sentido la bendición en mi vida y doy GRACIAS A DIOS por poner personas en el camino que nos ayudan y vamos lan por que salgamos adelante y nos restauremos y crescamos cada día más… El Señor les bendiga y GRACIAS

  2. Tatiana olier

    De verdad que me siento muy agradecida mil y mil gracias por la ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *