Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

La Confraternidad Carcelaria de Colombia es una ONG que está presente en 123 países alrededor del mundo, filial a Prison Fellowship International

Estamos en Colombia desde el año 1980 apoyando a través de diversos programas dentro y fuera de las prisiones a las personas privadas de la libertad, las familias de los internos, los egresados de las prisiones, las personas en condición de vulnerabilidad y las víctimas y victimarios del conflicto.
Nuestro principal enfoque es la Justicia Restaurativa

Prevención - Recuperación - Acompañamiento

Nuestra Misión

Promovemos la justicia, la reconciliación, el perdón, y la restauración de las personas privadas de la libertad, los pos penados, jóvenes y adolescentes en conflicto con la ley, sus familias, víctimas, ofensores y comunidad; mitigando los efectos causados por el delito y la prisionalización.

Visión

La confraternidad Carcelaria de Colombia será una organización, que impactará nacional e internacionalmente la sociedad en procesos de reconciliación y restauración para todos aquellos que están involucrados o cuyas vidas han sido afectadas por el crimen. Rompiendo así el círculo delictivo.

Valores

Unidad

Respeto

Responsabilidad

Honestidad

PATROCINADORES

You can do anything to raise money.

Donate now