Quiénes Somos

QUIÉNES SOMOS

La Confraternidad Carcelaria de Colombia es una ONG que está presente en 123 países alrededor del mundo, filial a Prison Fellowship International

Estamos en Colombia desde el año 1980 apoyando a través de diversos programas dentro y fuera de las prisiones a las personas privadas de la libertad, las familias de los internos, los egresados de las prisiones, las personas en condición de vulnerabilidad y las víctimas y victimarios del conflicto.
Nuestro principal enfoque es la Justicia Restaurativa

Prevención - Recuperación - Acompañamiento

Nuestra Misión

Promovemos la justicia, la reconciliación, el perdón, y la restauración de las personas privadas de la libertad, los pos penados, jóvenes y adolescentes en conflicto con la ley, sus familias, víctimas, ofensores y comunidad; mitigando los efectos causados por el delito y la prisionalización.

Visión

La confraternidad Carcelaria de Colombia será una organización, que impactará nacional e internacionalmente la sociedad en procesos de reconciliación y restauración para todos aquellos que están involucrados o cuyas vidas han sido afectadas por el crimen. Rompiendo así el círculo delictivo.

Valores

Unidad

Respeto

Responsabilidad

Honestidad

Información Pública

Estados Financieros

Informe de Gestión

Dictamen Revisor Fiscal

Publicación ESAL

PATROCINADORES

You can do anything to raise money.

Donate now