INTEGRIDAD el valor de LPP y ECC

Equipo de Evangelistas de CCC en las prisiones de Colombia

El pasado 24 y 25 de Enero,  se realizó en Medellín la jornada de retiro y Capacitación para los Facilitadores del Programa LPP (La Peregrinación del Prisionero) y ECC (Evangelizando Comunidades para Cristo).

A este evento  asistieron representantes de las 23 regionales, un equipo de voluntarios  y los organizadores pertenecientes a la Confraternidad Carcelaria de Colombia. En total fueron 60 participantes aproximadamente quienes estuvieron reunidos.

Capacitación Evangelistas

Capacitación Evangelistas CCC

El objetivo de este encuentro fue evaluar los resultados obtenidos por las Regionales durante el trabajo carcelario del año 2019, así como también afianzar estrategias para el trabajo de las Regionales, presentar la meta esperada para 2020 y tener espacios de comunión para compartir experiencias y lo que Dios está haciendo a nivel nacional. 


Actividad Evangelistas

Así mismo se buscó fortalecer la proyección de trabajo en el área administrativa, espiritual y en el campo de acción,  evaluar las metodologías empleadas tomando como tema principal la integridad; un valor que debe primar sobre el actuar de cada integrante de nuestra organización.

Durante la jornada se realizaron dinámicas que motivaron a la integración y participación de cada asistente, fue un espacio abierto donde se compartieron experiencias y estrategias para romper las ataduras que impiden tener integridad y afirmando nuestra misión de ser instrumentos para ayudar en el sistema de prisiones en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *