Con una cena navideña la Confraternidad Carcelaria de Colombia en la dirección de su programa Fondo Rotatorio finalizó el año 2019 en compañía de sus micro-empresarias.
Fue un espacio ameno para compartir en familia donde se entregaron regalos, realizaron dinámicas, y
celebraron la temporada de diciembre.
Este mismo día algunas beneficiarias del programa fueron reconocidas como micro-empresarias: ORO, PLATA Y PLATINO; con lo que se logra premiar e incentivar el pago puntual del microcrédito y el compromiso de las beneficiarias con el programa.
Vale la pena resaltar, el gesto de generosidad de las participantes, que en esta ocasión, de manera voluntaria, decidieron aportar los postres, frutas, pasabocas, natilla y buñuelos para la cena; evidenciando la unión, la armonía y la confianza que se vive en el programa Fondo Rotatorio.
El programa extiende su agradecimiento con las diferentes organizaciones que voluntariamente aportaron los recursos, que ayudaron a realizar este exitoso evento. Gracias a: Fundación Haceb, Arroz Roa, el coro Voces de Júbilo, la Fundación Ancla, al el chef Jamer Cuesta quien le dio el exquisito sabor a la comida y al grupo de voluntarios.
El evento tuvo lugar en Medellín el 9 de diciembre de 2019, en la sede de la Confraternidad Carcelaria de Colombia.
Por: Ana Leticia Cuesta Palacio.
Deja una respuesta