Un Encuentro Para Celebrar La Navidad

fondo rotatorio
pfcolombia Sin categoría diciembre 22, 2021

La Confraternidad Carcelaria de Colombia y su programa Fondo Rotatorio se reencuentran con las microempresarias después de dos años de aislamiento a causa de la pandemia.

fondo rotatorio

“Para mi este  reencuentro después de dos años de tantos retos, significó liberación, acompañamiento, gozo, felicidad, dicha. No tengo palabras que puedan abarcar esa emoción, y más cuando ustedes han sido acompañamiento tanto físico como espiritual. Ver qué se pensaron un momento tan agradable, ese coro maravilloso y ustedes 4 mujeres que al tenerlas cerca sólo me puedo sentir tranquila y querida. Dios multiplique la bondad de sus corazones y al Fondo Rotatorio, gratitud total por hacernos sentir tan queridas y ayudarnos a cumplir nuestros sueños, fue un cierre maravilloso desde la atención, los detalles y el compartir. Bendiciones y gratitud para todos” Estas son las palabras de Beatriz Baldovino, una microempresaria del programa sobre el Cierre del año realizado el día 13 de diciembre de 2021.

voces de jubilo

 

El evento se realizó con el fin de celebrar la navidad y felicitar de manera especial a todas las microempresarias que, en medio de la crisis económica originada por la pandemia, en los dos últimos años, se han mantenido activas trabajando por sus sueños. 

 

Dicha celebración fue amenizada por el coro Voces de Júbilo, con villancicos y canciones representativos de la navidad, también se hizo una reflexión sobre el significado de la navidad para dar una mayor comprensión de lo que significa hoy el nacimiento de Jesús, “quien vino del cielo a la tierra para que la humanidad pasará de la tierra al cielo”.

detalles

Cada una de las asistentes recibió un detalle como aguinaldo de parte del programa, todas se mostraron alegres porque se reencontraron y tuvieron la oportunidad de abrazarse después de tanto tiempo sin verse, cada una de ellas participó activamente en las rifas y dinámicas realizadas.

 

El equipo de trabajo valora la participación de las microempresarias, que voluntariamente donaron alimentos como postres, natilla y dulces entre otros, para compartir en el ágape.

Esta celebración de cierre del año es un evento que se realiza cada diciembre, desafortunadamente el año 2020 no se pudo debido a la pandemia originada por el Covid 19 pero es de anotar que para hacer posible la reunión de este año se hizo una preparación previa contemplando todas las medidas de bioseguridad.

Por ANA LETICIA CUESTA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.