1ra promoción – Líder en Negocios – Focus Business School – CCC

pfcolombia Sin categoría mayo 18, 2021

“…Yo soy alérgica al teléfono, a todo este cuento de la comunicación virtual, no me gusta, esa no soy yo…parezco que estoy por allá en Marte, Júpiter y me siento muy extraña. Quiero darles las gracias porque me enseñaron que esto no come, que no es tan bueno verlos por la cámara, pero que es el momento y que el momento hay que aprovecharlo… a mí me gusta tocar a la gente, me gusta charlar con la gente, abrazar a la gente, así que ya se pueden imaginar todo el proceso educativo y la transformación interna que me tocó vivir, gracias porque me sacaron de mi ignorancia, ¡tremendo! yo aprendí a toneladas…”

 

Estas son las palabras de Mabe García Velasquez, estudiante de la Escuela Focus Business School y fueron expresadas el pasado 11 de mayo de 2021 en la ciudad de Medellín durante la primera ceremonia de grados, del diplomado Líder en Negocios, realizada de forma virtual por la Confraternidad Carcelaria de Colombia bajo la dirección del programa Fondo Rotatorio.

Este evento fue un espacio para celebrar a y su vez felicitar a los estudiantes quienes en plena pandemia, con mucho esfuerzo, dedicación y disciplina, terminaron satisfactoriamente el diplomado impulsado por el deseo de adquirir nuevos conocimientos en el área de los negocios, su perseverancia fue clave para que ellos  superaran las barreras y limitaciones que tenían con las nuevas tecnologías.

«Me quede extasiada como una niña de primero cuando le ponen los visuales porque me encontré con muchas cosas que yo no hubiera sospechado. Cuando yo me di cuenta que esta capacitación tenía que ver con los principios de Dios, en cuanto al dinero y la administración. Aprendí mucho a pesar de la tecnología y estoy feliz porque no sólo fue útil para mi vida espiritual y mi negocio, sino también para mi vida personal…” Afirma la estudiante Ophir Castro Lora

En la ceremonia se graduaron en total 16 estudiantes. Agradecemos a nuestros patrocinadores: la Fundación Ankarstiftelsen – Insamlingsstiftelsen Ankaret y a la Escuela Focus Business School Internacional que invierte en la formación de nuevos emprendedores; hombres y mujeres que sueñan con ser productivos a través de sus microempresas contribuyendo así en el mejoramiento de la economía de sus familias y comunidad en general.

One thought on “1ra promoción – Líder en Negocios – Focus Business School – CCC

  1. peninsuladailynews.com

    Thanks for finally talking about > 1ra promoción – Líder en Negocios – Focus Business School – CCC
    – Confraternidad Carcelaria de Colombia < Loved it!

    My web-site best THC gummies (peninsuladailynews.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *