Medellín, martes 20 de agosto de 2024
Yo, Walter.
me dirijo a ustedes con el mayor respeto a través de este medio, gracias a la Confraternidad Carcelaria Internacional que, mediante el proyecto Árbol Sicomoro, Justicia y Paz, me ha guiado en un proceso profundo de reflexión y resocialización.
La presente es para comparecer un perdón desde lo más profundo de mi corazón y mi alma, deseo solicitar perdón sincero y profundo a todas las familias, niños, niñas, jóvenes, estudiantes, madres, personas de la tercera edad del barrio La Salle, Guadalupe, Santa Cruz, así como a la institución educativa Ciro Mendia, la Institución San Juan Bautista La Salle, la Institución Guadalupe, y toda la comunidad en general que se vio afectada por mis acciones delictivas en el pasado. De manera pública, les pido perdón por los actos cometidos durante el tiempo en que delinquí.
En mi proceso de resocialización he aprendido valores fundamentales y muchas lecciones positivas que han transformado mi vida. He recibido una educación que me ha permitido comprender la importancia de la rectitud y el bien. Como padre de una hija de 14 años, no puedo imaginar el dolor de verla involucrada en problemas de adicciones o drogas. Por ello, estoy decidido a ser un ejemplo digno para ella, un ejemplo de superación y compromiso con el bien.
Quiero comprometerme con mi comunidad para servirles, emprender proyectos de estudio y trabajo que nuestra ciudad ofrece, y así brindar un apoyo total a mi barrio. Para poder continuar mi vida bajo el cumplimiento de las leyes que nos rigen, quiero reiterar mi más sincero compromiso con Dios, con mi madre, con mi familia, con la justicia, y en especial, con mis víctimas.
Agradezco la oportunidad de expresar estas palabras y espero que puedan encontrar en sus corazones la posibilidad de perdonarme.

Deseo pedir perdón público por todo los daños causados sin querer ya q fui engañado y me tocó pagar por un error q tuve y de corazón solo deseo salir adelante con la gran oportunidad q Dios me a regalado y por eso use todos estos cursos de reflexión q son vitales para reflexionar